VÍDEO: Alarmante - Opositores en Venezuela prenden fuego a la sede del Ministerio de Hábitat y Vivienda con 40 niños de 2 y 3 años dentro

Caracas, 12 de junio de 2017.- Grupos terroristas atacaron la sede del Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, en Chacao, estado Miranda, afectando a más de 900 empleados y 45 niños y niñas que se encontraban en el preescolar del lugar, denunció el ministro Manuel Quevedo, en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).
El Ministro destacó que entre los afectados que fueron evacuados se encontraban tres mujeres embarazadas, afectadas por el humo producto del incendio provocado por los grupos violentos que atentaron contra las instalaciones.
Quevedo resaltó que se han denunciado ante la Fiscalía 14 casos de arremetidas hacia sedes pertenecientes al Ministerio, sin obtener respuesta alguna de la Fiscal General. Afirmó que estos actos se han realizado con “la protección que le brinda la impunidad de la Fiscalía del Ministerio Público, que se han convertido en los guardianes de estos terroristas”.
Asimismo señalo que “tenemos todas las evidencias, fotos y videos para que se haga justicia” y aseguró que este jueves se asignarán nuevas viviendas al pueblo venezolano.


IMPORTANTE: Para ir al vídeo haz clic debajo, solo aparecerá un pequeño anuncio antes de mostrar el vídeo.


IR AL VÍDEO

USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.